GIRO RADICAL
El Fuenlabrada, rival del COB, más flexible
PRIMERA FEB
El COB cayó en el Pazo ante el Fuenlabrada en un cara o cruz final. Lo mismo ocurrió el sábado ante el Menorca, pero las sensaciones y el juego fueron diferentes.
Moncho López lo venía avisando y al final ocurrió. El COB no se exigió lo máximo en defensa los 40 minutos y le costó un partido de los que restan de verdad. En Valladolid ya había pasado algo parecido, pero allí se ganó. Ante el Menorca daba la sensación de que los cobistas apretaban de verdad cuando el marcador los amenazaba, pero nunca se pareció al equipo constante y agresivo de prácticamente toda la primera vuelta. La faltó colmillo.
La temporada es tan buena que este tropiezo y la formas son solo una marcha en el expediente, pero siempre que le sirva para asumir que solo será capaz de mantenerse entre los mejores dando el máximo. El COB no tiene el talento, el físico o la experiencia de los grandes, pero sí el juego para competirles o ganarles. Es cuestión de ambición y de ilusión. Si no cree que es capaz o le vale con lo hecho sería una pena con la ilusión que ha generado en un Pazo al que tiene totalmente entregado.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
SE SOLIDARIZAN DESDE TODO EL PAÍS
Luis Rivera, presidente del Centro Comercial Aberto Ourense Centro: “No podemos perder más músculo comercial”
Garantiza un mayor alivio fiscal
Alfonso Rueda promete “cooperación y estabilidad” a los empresarios de Ourense
HUELGA SANITARIA
Batas en la puerta del CHUO
ANIVERSARIO
A palabra de Marcos Valcárcel segue viva