PRIMERA FEB
El COB, partido a partido
PRIMERA FEB
Poco a poco el COBva dando forma al proyecto de la próxima temporada y especialmente a la línea exterior. Si la semana pasada fichaba al base-escolta Martín Fernández ahora se hace con el base Rafa Lisboa.
El internacional portugués fue referente en el Benfica, con el que jugó competición europea, y además fue nombrado MVP del campeonato de Europa sub-20 categoría B en el que se Portugal se proclamó campeona.
Dio el salto a Bélgica y tras destacar en el Spirou llegó la campaña pasada a la LEB Oro con el Cantabria.
Con solo 24 años, Lisboa es un base con enorme facilidad anotadora y gran tiro exterior. La temporada pasada, pese a un lesión que lo limitó en la segunda mitad de la temporada, acabó con 8 puntos y 2,5 asistencias por partido.
Con este fichaje el COB cierra el puesto de base junto a Javi López y el “combo” Martín Fernández.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEB
El COB, partido a partido
CONTRACRÓNICA
Un buen toque de atención para el COB ante el Tizona
VICTORIA AJUSTADA
El COB gana con despertador y por los pelos al Tizona (79-77)
NUEVE EN DOCE PARTIDOS
Galería | El COB sufre pero gana de nuevo en el Pazo
Lo último
Xaime Calviño
LA PREGUNTA DEL DÍA
En Portada, Torrente Presidente también gobierna Ourense
CITA AUTONÓMICA
El futuro del atletismo gallego se hizo dueño de Expourense