El COB vuelve a la rutina y mira a la enfermería

Romaro Gill machaca el aro en la zona del Fuenlabrada.
photo_camera Romaro Gill machaca el aro en la zona del Fuenlabrada.
Justin Turner y Karamo Jawara volverán a ser baja para el COB en el próximo partido ante el Menorca

La derrota ante el Fuenlabrada confirmó los hábitos de intensidad e implicación que empieza a adquirir el COB y ratificó los problemas que va a tener mientras no recupere a sus jugadores ausentes.

Justin Turner y Karamo Jawara estuvieron en el banquillo del Pazo junto a sus compañeros, pero la imagen que transmitían era antagónica. El norteamaricano puede hacer vida completamente normal y ya podría empezar a entrenar a lo largo de esta semana, aunque individualmente y descartado para el próximo partido, el domingo en Menorca. El escolta tiene opciones de reincorporarse al equipo la próxima semana y se confía en que pueda jugar contra el Betis, pero dependerá de las sensaciones que vaya teniendo.

El caso de Karamo Jawara es distinto. El jugador noruego ya hizo un esfuerzo enorme para poder estar en el Pazo, vio el partido acostado en una camilla y se pudo ver las enormes dificultades que tiene para moverse, incluso con la ayuda de muletas.

Las sensaciones en el club siguen siendo buenas y descartan una lesión de gravedad, pero no se ponen plazos para volver a tenerlo en la cancha. Los servicios médicos ya han comenzado el tratamiento recuperador en su espalda y habrá que ver su evolución en los próximos días para empezar a poner plazos en el calendario. No tiene ninguna posibilidad de llegar a tiempo para el partido del domingo y a día de hoy parece difícil que pudiese estarlo contra el Betis.

Dos días de descanso

Sin ellos, el COB regresará mañana a los entrenamientos. Tras una carga prolongada de partidos y de entrenamientos, el cuerpo técnico optó por dar descanso a la plantilla durante dos días, ayer y hoy. Además de Turner y Jawara, Ivica Radic se perdió algún entrenamiento de la semana pasada e incluso fue duda para el jugar contra el Fuenlabrada por molestias en uno de sus gemelos. Félix Alonso ha optado por levantar el pie para volver a cargar las pilas de una plantilla muy limitada de efectivos, pero obligada a dar un adelante para competir en los próximos encuentros.

Te puede interesar
Más en Zona COB