SEXTA DERROTA
El tren del COB no se fue, dejaron que se fuera
PRIMERA FEB
Ganar es lo único importante. Luego vienen los detalles y las formas, pero en la primera jornada la clave es empezar a sumar. Si además lo haces con un juego que convence al entrenador y gusta a la grada, pues ya es la guinda.
El marcador puede ser una anécdota, pero en sí mismo refleja el estilo que quiere tener el COB esta campaña. Superó los 100 puntos y no porque tuviese unos porcentajes de acierto exagerados, porque su baloncesto es atrevido tras rebote o canasta, su juego en estático es agresivo de cara al aro y sus jugadores tienen claro qué buscar para tener ventajas. Para ello hay muchas horas de trabajo machacón durante el verano y mantenerlo obliga a mejorarlo y consolidarlo al ritmo que lo hagan los rivales.
La temporada pasada el Tizona pasó 6 veces de los 100 puntos. Ese dato tampoco le dio más relevancia a la clasificación, pero explica el estilo con el que jugó y gracias al que disputó la Final Four y peleó por el ascenso con un bloque de jugadores que venían de LEB Plata.
Diego Ocampo tuvo tres temporadas para darle forma al proyecto. Moncho López acaba de llegar. Ilusión, toda. Pero pies en el suelo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEXTA DERROTA
El tren del COB no se fue, dejaron que se fuera
PRIMERA FEB
El COB se ahoga en Fuenlabrada (78-71)
MINUTO A MINUTO
Así te contamos el Fuenlabrada-COB (78-71)
AUSENCIAS Y GANAS
El COB, con el pasado muy presente
Lo último
QUEN CHO DIXO
¿Sabe usted que Javi Rey ya ha ganado al Al-Duhail?
HOMENAJE AL ROCK
La Heavy recuerda a Robe: “¿Cuánto más necesito para ser Dios?”