PRIMERA FEB
Coruña, rival del COB en las semis de Copa
LEB Oro
Jhornan Zamora comunicó este lunes al COB que ya no estará el partido del sábado ante el Melilla y dejará hoy el club ourensano. El COB tenía la esperanza de que jugara e incluso “estirarlo” una jornada más y que estuviese en Albacete, pero tiene que incorporarse ya a la liga venezolana.
El ante el Cantabria fue el último que el jugador venezolano disputó esta temporada con la camiseta del Club Ourense Baloncesto. El exterior se incorporó al club ourensano el pasado mes de diciembre para aportar experiencia y veteranía y ayudar al equipo tras una mala racha de resultados.
El jugador venezolano pone así punto y final a su tercera etapa en el conjunto cobista, ahora dirigido por Félix Alonso, para empezar la pretemporada con el Trotamundos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEB
Coruña, rival del COB en las semis de Copa
PRIMERA FEB
El COB está en capilla
PARTIDOS DE PRETEMPORADA
El COB y la hoja de ruta a seguir
Lo último
La Región
Ceuta: Cárcel En una tierra africana
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este martes, 4 de agosto
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: martes, 4 de agosto
ARCHIVO SIN PREJUICIO PATRIMONIAL
Cuentas archiva la denuncia del PSOE por la gestión de la Sanidad madrileña