Al COB las cuentas le salen

Ivica Radic, bajo el aro del Básquet Coruña.
Ivica Radic, bajo el aro del Básquet Coruña.

El COB tiene por delante seis partidos para acabar la liga regular y seguir aspirando a los play off de ascenso a la Liga ACB. Está a un partido del Betis, por detrás vienen Menorca, Oviedo y Fuenlabrada y el calendario es muy similar para todos.

En el vestuario cobistas las cuentas siguen saliendo, pero son conscientes de que el margen de error ya es mínimo y que, obviamente, pasan sacar uno o los dos partidos de esta semana.

Al Pazo quedan por venir Cantabria, Burgos y Gipuzkoa y con el nivel que están mostrando confían en poder sacarlos todos. A domicilio falta visitar a Alicante, Cáceres y Clavijo. Con dos de los tres el COB llegaría a las 17 victorias y están convencidos de que serían suficientes.

Ganar mañana en el Centro de Tecnificación sería fundamental para ratificar las opciones y para ganar en confianza. Viajando le cuesta mucho ganar a los ourensansos y de los tres partidos que le quedan es el más complicado.

Llegar con opciones hasta el final es la meta y el premio que se merece un COB que ha convencido al Pazo de que es posible la gesta.

Contenido patrocinado

stats