Al COB las cuentas le salen

Ivica Radic, bajo el aro del Básquet Coruña.
photo_camera Ivica Radic, bajo el aro del Básquet Coruña.

El COB tiene por delante seis partidos para acabar la liga regular y seguir aspirando a los play off de ascenso a la Liga ACB. Está a un partido del Betis, por detrás vienen Menorca, Oviedo y Fuenlabrada y el calendario es muy similar para todos.

En el vestuario cobistas las cuentas siguen saliendo, pero son conscientes de que el margen de error ya es mínimo y que, obviamente, pasan sacar uno o los dos partidos de esta semana. 

Al Pazo quedan por venir Cantabria, Burgos y Gipuzkoa y con el nivel que están mostrando confían en poder sacarlos todos. A domicilio falta visitar a Alicante, Cáceres y Clavijo. Con dos de los tres el COB llegaría a las 17 victorias y están convencidos de que serían suficientes.

Ganar mañana en el Centro de Tecnificación sería fundamental para ratificar las opciones y para ganar en confianza. Viajando le cuesta mucho ganar a los ourensansos y de los tres partidos que le quedan es el más complicado.

Llegar con opciones hasta el final es la meta y el premio que se merece un COB que ha convencido al Pazo de que es posible la gesta.

Te puede interesar