ROBOS EN 1 VIVIENDA Y 3 PUNTOS LIMPIOS
Penas mínimas por el “tour” de la chatarra en la Baixa Limia
GASTRONOMÍA
El trabajo que desde hace años desarrolla la Asociación Cultural As Ortigas, en favor de la difusión de los usos gastronómicos de esta planta, ha sido seleccionado para participar en el "Congreso de Innovación na Formación Profesional 2018" que, del 25 al 27 de abril, se celebrará en la Ciudad de la Cultura de Galicia.
A través del IES Lagoa de Antela y la Dirección xeral de Formación Profesional, la asociación cultural, con la colaboración de los alumnos del centro ourensano, protagonizará una charla-degustación sobre el potencial gastronómico de la ortiga y tres "obradoiros" para niños bajo el lema "Coa comida tamén se xoga".
La presencia en Compostela no será la única actividad de divulgación que protagonizará la asociación con raíces en Baixa Limia y Terra de Celanova. La semana del 16 al 18 de abril su presidente y promotor, Martín Álvarez, estará presente en la Feira Alimentaria de Barcelona y, en mayo, en el Salón Gourmet de Madrid, donde presentará una especie de roca de patata frita.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ROBOS EN 1 VIVIENDA Y 3 PUNTOS LIMPIOS
Penas mínimas por el “tour” de la chatarra en la Baixa Limia
IMPULSO AL EMPLEO LOCAL
Muíños y Lobios activan empleo del sector servicios
CASI DOS VUELTAS AL MUNDO
Ramiro, el párroco boliviano de los 78.000 kilómetros en la Baixa Limia
VICEPRESIDENTE TERCEIRO DA DEPUTACIÓN
Plácido Álvarez Dobaño, alcalde de Muíños: “Se as administracións apostan polo rural, entón teremos futuro”
Lo último