PATRIMONIO HISTÓRICO
El Gerês-Xurés acerca su historia a los escolares
Este lunes 14 de marzo, el Balneario Lobios Caldaria reabre sus puertas tras dos años cerrado por la pandemia. En pleno corazón del Parque Natural da Serra do Xurés vuelve con nuevas experiencias dirigidas a todos los públicos, pero especialmente a parejas, familias y grupos de amigos. Una oferta turística basada en la relajación y la naturaleza.
“Abrimos con una carta nueva, instalaciones renovadas y con muchas ganas después de estos dos años”, indica Fernando Suárez, director de Caldaria. “Este año vamos a darle un impulso muy grande a Lobios”.
Lobios Caldaria espera recuperar fuerzas esta temporada con dos carreras ciclistas a la vuelta de la esquina y el set de la grabación de una conocida serie que también se alojará en las instalaciones.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PATRIMONIO HISTÓRICO
El Gerês-Xurés acerca su historia a los escolares
COMPITE CON CANTABRIA Y BADAJOZ
La ruta de As Olas do Río Mao suma votos para ser el mejor sendero homologado de España 2026
LEGADO PATRIMONIAL
Grou defende a súa memoria
Lo último
POSIBILIDAD DE FUERTES LLUVIAS
La alerta amarilla por tormentas mantiene en vilo a Ourense este lunes y martes