POLIDEPORTIVO MUNICIPAL
Bande estrena cubierta sobre su pista de pádel
El Concello de Muíños llevará a cabo una nueva intervención en el complejo turístico de O Corgo, en esta ocasión para ampliar la capacidad de alojamiento en la zona del camping. El alcalde Plácido Álvarez Dobaño (PP) confirmaba los planes municipales para crear “onde hoxe está a terraza do edificio do cámping, un pequeno albergue e uns aseos” con el objetivo de seguir mejorando y modernizando unas instalaciones lúdicas que se han convertido en un referente en el interior de Galicia.
EL COMPLEJO CUENTA A DÍA DE HOY CON 165 PLAZAS DISTRIBUIDAS EN DOS ALBERGUES, SEIS APARTAMENTOS TURÍSTICOS Y UN CAMPING
La ampliación, presupuestada en un total de 97.0000 euros en los que se incluye los costes de la obra y la adquisición del nuevo equipamiento, se ejecutará siguiendo los mismos esquemas estructurales y de acabados de la edificación existente, con el objetivo de no variar la imagen exterior del edificio. En el interior, la incorporación de la terraza a la distribución de la primera planta permitirá crear dos zonas diferenciadas de aseos con duchas y un local amplio con literas, taquillas y demás enseres necesarios para el alojamiento de grupos. Actualmente, hay un local social y dos vestuarios.
Esta intervención se unirá a la anunciada hace unos días por el propio vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, quien visitó Muíños para firmar un convenio de colaboración con el Concello y la Diputación de Ourense, para la reparación y acondicionamiento de la pasarela peatonal por valor de 174.000 euros.
El nuevo mini-albergue permitirá incrementar las 165 plazas que actualmente suman los albergues de A Rola y O Corgo, dentro de un complejo turístico que también cuenta con un camping para 100 tiendas de campaña y espacio para caravanas y seis apartamentos con dos habitaciones dobles.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL
Bande estrena cubierta sobre su pista de pádel
PARQUE NATURAL DE PENEDA-GERÉS
Drama en Lindoso: un bombero herido en un virulento incendio que llega ya a las casas
Lo último