La Guardia Civil toma declaración al empresario de Lobios asaltado en su casa mientras continúa hospitalizado
ROBOS EN EL RURAL
El constructor, que fue asaltado en su vivienda de Vilameá (Lobios) la noche del domingo al lunes, pasó las horas críticas y este martes incluso pudo hablar con los agentes de la Guardia Civil. Se sabe que los tres asaltantes iban encapuchados y se cree que no portaban ningún arma blanca
El estado de salud de Manuel P.M. mejoró ligeramente tras el primer día ingresado en el hospital. El constructor, que fue asaltado en su vivienda de Vilameá (Lobios) la noche del domingo al lunes, pasó las horas críticas y este martes incluso pudo hablar con los agentes de la Guardia Civil que se desplazaron hasta el Complexo Hospitalario de Ourense. Es un primer paso que ayuda a los investigadores a la espera de que, cuando se mejore, el empresario pueda hacer una declaración más extensa y así dar más detalles sobre lo sucedido que puedan contribuir al esclarecimiento del caso.
Además, también declaró su mujer como testigo y víctima, que lo hizo en el cuartel de la Guardia Civil en la ciudad. Por el momento, no ha trascendido ningún detalle de las declaraciones de ambos. Lo que sí se conoce es que los tres asaltantes iban encapuchados y se cree que no portaban ningún arma blanca.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MERCADO ELÉCTRICO NACIONAL
Muíños lidera o aforro enerxético en seis concellos
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL
Bande estrena cubierta sobre su pista de pádel
Lo último
NO ES UN HECHO AISLADO
Cae con 80 gramos de cocaína a los 4 días de una condena por drogas en Ourense
BORRASCA LEONARDO EN OURENSE
El temporal pasa factura en ambos institutos de Xinzo con aulas llenas de agua
DÍA CONTRA EL CÁNCER
Ourense suma 2.600 nuevos casos de cáncer en el último año