VICEPRESIDENTE TERCEIRO DA DEPUTACIÓN
Plácido Álvarez Dobaño, alcalde de Muíños: “Se as administracións apostan polo rural, entón teremos futuro”
incendios
Un hombre residente en el municipio orensano de Verín se encuentra bajo investigación por sospechas de haber generado por imprudencia un incendio forestal en una zona de A Gudiña, informó hoy la Guardia Civil.
El individuo, de 36 años, fue hallado el pasado lunes manipulando una rebarbadora que, por acción de las esquirlas, causó un incendio forestal, precisaron las fuentes.
El fuego prendió en el paraje de A Veiga, en A Gudiña, y a consecuencia de ello ardieron unos 800 metros cuadrados de zona forestal.
Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de instrucción dos de Verín.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
VICEPRESIDENTE TERCEIRO DA DEPUTACIÓN
Plácido Álvarez Dobaño, alcalde de Muíños: “Se as administracións apostan polo rural, entón teremos futuro”
MERCADO ELÉCTRICO NACIONAL
Muíños lidera o aforro enerxético en seis concellos
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL
Bande estrena cubierta sobre su pista de pádel
Lo último
SEGUNDO FUEGO DEL DÍA
Incendio forestal con dos focos en Cardoso, Viana do Bolo
POSIBLE ATAQUE DE EEUU
Moscú reitera el apoyo a Cuba pero evita responder a Trump