Reparto de calentadores a hosteleros de Entrimo

En total son 11 los calefactores repartidos "como premio al buen comportamiento de los profesionales del sector durante el estado de alarma"

Publicado: 26 feb 2021 - 05:00 Actualizado: 26 feb 2021 - 00:36

Amadeo Rodríguez, Sandra Vázquez y Beatriz Pereira con un calentador.
Amadeo Rodríguez, Sandra Vázquez y Beatriz Pereira con un calentador.

El Concello de Entrimo ha repartido calentadores entre los hosteleros de la localidad para instalar en sus terrazas y tenerlas listas para la reapertura de los cierres perimetrales y del sector este viernes. Según señala el alcalde, "cada uno de ellos supuso un desembolso de 400 euros, que han sido sufragados con fondos de libre disposición de Alcaldía, y calientan una superficie de 70 metros cuadrados".

En total son 11 los calefactores repartidos "como premio al buen comportamiento de los profesionales del sector durante el estado de alarma", según subraya el regidor, que añade que junto con los calefactores también se ha llevado a cabo el reparto de gel hidroalcohólico en los establecimientos hosteleros, con el fin de contribuir a que los profesionales ofrezcan el máximo de seguridad sanitaria en sus locales.

La entrega la llevaron a cabo durante la jornada de ayer, viernes, los tenientes de alcalde Beatriz Pereira y Amadeo Rodríguez, con el fin de que bares, cafeterías y restaurantes estén perfectamente listos para atender con plenas garantías y confort a sus clientes.

Contenido patrocinado

stats