El CD Arenteiro asumirá la gestión de O Espiñedo
El Concello de Carballiño ha cedido la gestión de Espiñedo al Arenteiro
El Concello de Carballiño cede el campo de fútbol de Espiñedo al CD Arenteiro para facilitar su gestión del día a día, tanto en lo que atañe a la mejora de esta infraestructura deportiva como a la tramitación de las subvenciones.
Las autoridades municipales y la directiva del club también acordaron formalizar la gestión de la escuela de fútbol que aunque figuraba hasta ahora como municipal ya estaba a cargo del Arenteiro. Francisco Fumega y Argimiro Marnotes confirmaban que las tasas y matrículas para los alumnos no variarán y que también dispondrán de un espacio gratuito en cada partido que se juegue en casa.
Marnotes apuntaba que la escuela crece con el Arenteiro, pasando de 130 alumnos antes de la pandemia a 307. La concejal de Deportes, Silvia Baranda, destacaba la mejora del terreno de A Uceira con 180.000 euros, que asume el Concello.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DAÑOS EN VEHÍCULOS
Investigan el lanzamiento de piedras a coches desde un puente de la OU-504
DECIMOSEXTA EDICIÓN
Aspectos a tener en cuenta en el Rally do Lacón
URBANISMO Y MEJORAS
Carballiño avanza en su plan de mejora de limpieza de rúas
Lo último
UN DOLOR SIN TREGUA
La ourensana Iria Lorenzo, cuando la migraña no espera, pero la cita médica sí
ENFERMEDAD NEUROLÓGICA O UN SÍNTOMA
Dolor de cabeza y migraña: cómo diferenciarlos y cuáles son sus causas
UNA VIDA DE COLECCIÓN (XXII)
Galería | Vajillas para jugar a las comiditas