Oseira supera los visitantes que recibía antes del covid-19
MONASTERIO
El último año, el monasterio alcanzó los 24.000 turistas, muy por encima de los 19.711 de 2019
El Monasterio Santa María la Real de Oseira crece en visitantes, superando ampliamente en estos dos últimos años la cifra anterior a la pandemia. En 2023 sumó un total de 24.000, en torno a 2.000 más que el año anterior y sobrepasando en gran medida el 2019, en que habían sido 19.711.
De esta forma, el turismo es la principal fuente de ingresos para el mantenimiento del monumento. A la recaudación por las visitas guiadas y la hospedería se añade la venta de diversos artículos en la tienda, situada en recepción, y en la que triunfan especialmente los licores elaborados en la bodega del monasterio, especialmente su famoso Eucaliptine.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
8.000 NOCHES
Novo Rural crece y genera casi 800.000 euros en 2025
ROTEIRO MANUEL MARÍA
Avantar celebra as Letras Galegas cunha “Afroliada”
64 AÑOS DE HISTORIA
La Festa do Pulpo unirá Carballiño y Lanzarote
Lo último
FIESTA DE INTERÉS TURÍSTICO INTERNACIONAL
Galicia refuerza los controles para la noche de San Juan
Daniel Montero
SUEÑOS DE OLIMPIA
Mundial 1942: Hitler prefirió la guerra al fútbol
Jaime Rodríguez Arana
El poder de la tecnoestructura