ADMITE LOS HECHOS
Condenado en Ourense por un incendio iniciado por una quema agrícola
suceso
Una mujer, de entre 26 y 30 años, robó la cartera a un vecino de Carballiño, de 84 años, después de preguntarle por una calle de la villa y aprovechar la respuesta para entablar conversación con él y ganarse su confianza. En la cartera guardaba 500 euros, que acaba de retirar de una entidad financiera para los gastos del mes en su domicilio.
El robo se produjo a media mañana en la calle Uruguay de la villa del Arenteiro, cuando la víctima regresaba a su domicilio y fue abordada por la presunta ladrona, que sustrajo la cartera con el dinero en apenas segundos, dándose acto seguido a la fuga.
La Guardia Civil mantiene una investigación abierta y no descarta que la delincuente ya perpetrara otros robos similares en la provincia. Los agentes sospechan que estaba vigilando al octogenario para cerciorarse del lugar en que guardaba la cartera.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ADMITE LOS HECHOS
Condenado en Ourense por un incendio iniciado por una quema agrícola
100 METROS CUADRADOS
Santa Mariña contará con una nueva excavación
MÁS DE 30.000 EUROS
Mejoras en la red de suministro de Toscaña
Lo último
VIOLENCIA MACHISTA
Una mujer es asesinada tras ser herida numerosas veces con un arma blanca
II MOSTRA DE GANADO
Espadanedo cita al mejor ganado de la provincia