AGENDA DE OCIO
El Entroido de Ourense se resiste a despedirse
ACCIDENTE DE TRÁFICO
El conductor de un camión cargado de troncos salió despedido tras volcar en la carretera OU-504, cuando circulaba en dirección a Ribadavia. El accidente se produjo a las 18,30 horas, unos pocos metros antes del desvío hacia la N-541, a la altura del poblado de A Fontela.
El conductor fue trasladado en ambulancia al Complexo Universitario Hospitalario de Ourense, aparentemente sin heridas graves y perfectamente consciente.
Hasta allí se desplazo la brigada de emergencias de Carballiño con la dotación de una línea de espuma por si fuese necesario atajar la pérdida de gasoil, algo que finalmente no sucedió, y los efectivos únicamente tuvieron que limpiar la calzada de piedras y tierra.
El camión volcó en la cuneta por causas desconocidas, ya que el accidente se produjo en una recta. Dado que quedó pegado al talud no fue necesario cortar la circulación, que estuvo controlada por la Guardia Civil de Tráfico. También acudió el servicio de conservación de carreteras para comprobar los daños que pudo haber ocasionado el accidente.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
AGENDA DE OCIO
El Entroido de Ourense se resiste a despedirse
ENTERRO DA SARDIÑA
Risas y llantos despiden el Entroido en Carballiño
UN PROYECTO DE VIDA
Oseira, motor turístico para la hostelería de Cea y Piñor
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”