¿Sabe usted que las Bonitas de Sande también se apuntan al Black Friday?
QUEN CHO DIXO
Hoy en el Quen cho dixo, Merchandising, renovación de socios y participación en obradoiros: todo para financiar su Entroido y preparar la quema de los Píos a fin de año.
¿Sabe usted que las Bonitas de Sande también están de Black Friday? ¿Que la asociación que se encarga de organizar su Entroido, pone a la venta merchandising para financiarlo? ¿Que además, también te puedes hacer socio y participar en los obradoiros que organizan? ¿Que pronto empezarán con la renovación de los socios? ¿Que, sin duda, es una de las gangas del año? ¿Que este fin de año, volverán a quemar los Píos?
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
"LA DECISIÓN HA LLEVADO TIEMPO"
Vídeo | La reflexión de un joven ourensano tras ver a León XIV: "Me he dado cuenta de que Dios me llama al sacerdocio"
ENTRE LAS FAVORITAS
Gráficos | Así ha sido la participación de España en los mundiales de fútbol