Ocio y formación en el centro sociocomunitario de Celanova
TALLER DE DESARROLLO PERSONAL
Un taller de desarrollo personal es la penúltima novedad en la programación del centro sociocomunitario de Celanova.
Las instalaciones dependientes de la Consellería de Política Social e Igualdade albergan, de lunes a viernes, un ámplio abanico de actividades intergeneracionales, que les han convertido en los últimos tiempos en un referente formativo y lúdico, donde comparten clases y experiencias, vecinos de diferentes edades, si bien la población mayor sigue siendo epicentro y destinatario objetivo de la programación.
La sesión impartida por Manuel Chacobo es una de las actividades complementarias que organiza el centro, con el objetivo de diversificar el programa anual, con clases semanales de yoga, taichi, gimnasia, mindfulness o pilates “para los que hay lista de espera”, enfatizan desde la dirección, que aclara que quedan plazas libres para los cursos de arte, elaboración de jabones, zumba, defensa personal y bailes latinos.
En enero, el Concello reinició, un año más, los talleres de memoria con Afaor que se imparten en las instalaciones, y en febrero arrancó el de scrap, cuya primera edición rematará el 13 de marzo, y para el cual ya está prevista una segunda edición.
Una programación estable que se complementa periódicamente con charlas y talleres temporales como el de suelo pélvico y defensa temporal, previstos para marzo; estres y ansiedad en abril, o primeros auxilios (junio).
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMEIRA FASE DAS OBRAS
Vilanova dos Infantes terá unha mobilidade máis respectuosa
LADRONES DEL METAL
La “banda de los cristos” sustrae en Celanova 34 figuras en solo una noche
PIDEN DENUNCIAR OS FEITOS
Urxen protexer o histórico grafiti celanovés danado
Lo último
65% MENOS EN 10 AÑOS
La cifra de ourensanos que emigra se reduce a 218, el mínimo histórico
Antonio Nespereira
PERDÓN POR LA MOLESTIA
Mi madre y el cuco, y otras aves