RÍOS ARNOIA Y OURILLE
Los pescadores instan a mejorar el coto de Celanova
TRÁFICO DE DROGA
Agentes de la Guardia Civil de Celanova detuvieron el pasado día 5 de julio a un vecino de la villa como presunto autor de varios los delitos de violencia de género y tráfico de drogas.
Tras una denuncia por parte de su pareja por malos tratos, la Guardia Civil realizó un registró en un club de alterne propiedad del detenido, en el que le incautaron 500 gramos de hachís, 250 gramos cocaína, 6 dosis de cocaína preparadas para su venta y 8.020 euros en efectivo.
El detenido pasó a disposición del Juzgados de Celanova que decretó su ingreso en prisión, siendo así desarticulado un punto de venta en el pueblos ourensano.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RÍOS ARNOIA Y OURILLE
Los pescadores instan a mejorar el coto de Celanova
FESTIVAL CELTA EN GRAN BRETAÑA
A Bretaña disfrutou ao son de Lembranza Solpor
NOVAS XENERACIÓNS PP
Miguel Ángel Blanco, un “exemplo para os mozos”
Lo último
EMPRENDEDORES EN EL CAMINO
La Xunta impulsa en Allariz un encuentro entre emprendedores e inversores dentro del The Way Startup Summit