El entorno idílico de las tierras de San Rosendo se une al yoga

FIESTAS DE VERANO

Los celanoveses no dudaron en participar en esta iniciativa de +Deporte-La Región

Vecinos y visitantes participaron en la sesión impartida por Estela Castro.
Vecinos y visitantes participaron en la sesión impartida por Estela Castro. | LA REGIÓN

El Claustro Barroco del Monasterio de San Salvador de Celanova acogió durante la jornada de ayer una sesión de yoga guiada por la instructora Estela Castro. La iniciativa, enmarcada en el ciclo de actividades impulsadas desde +Deporte La Región que buscan fomentar hábitos de vida saludable, permitió a los participantes relajarse y experimentar los beneficios de esta disciplina milenaria.

Al cobijo de los muros centenarios del monasterio, los allí presentes pudieron conectar cuerpo y mente en una sesión adaptada a los diferentes niveles y edades. Vecinos y veraneantes de las tierras de San Rosendo pudieron participar así en una práctica que combina deporte, relajación y estiramientos al aire libre.

Como muestra de agradecimiento por su participación, la organización agasajó a los asistentes con una camiseta deportiva.

Además de las propuestas de yoga, que se están llevando a cabo en diferentes municipios de la provincia, el programa +Deporte también incluye sesiones de zumba. La programación completa, junto con el formulario de inscripción, se encuentra disponible en la página web de La Región.

Con estas iniciativas, La Región y +Deporte dejan palpable su compromiso con el fomento de un estilo de vida saludable, acercando el deporte a diferentes municipios de la provincia. Así, la próxima cita de estas sesiones de yoga será mañana, 17 de julio, en A Pobra de Trives.

Contenido patrocinado

stats