Una exposición en la Casa dos Poetas recolecta alimentos
La Casa dos Poetas de Celanova acogió durante los pasados meses de mayo y junio la muestra “Berces de vida”, organizada por Afundación. Sec trata de una exposición enmarcada en la iniciativa “Cultura por alimentos” que esta institución realiza en colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos y cuya finalidad no es otra que acercar alimentos de primera necesidad a los bancos de índole local.
Por ello, durante el tiempo que esta muestra estuvo presente en Celanova, se invitó a los propios visitantes a colaborar con la iniciativa a través de la donación de alimentos no perecederos al acudir a la exposición, unos alimentos que ahora se entregan en la sede de Cruz Roja en Celanova. Fue Antonio Puga, presidente de la Fundación Curros Enríquez, el encargado de acercarse a la sede de Cruz Roja para hacer entrega de estos alimentos y hacer balance del resultado de esta iniciativa en Celanova, en la que no faltaron los gestos solidarios.
Exposición
Allí lo recibió Felipe Ferreiro, presidente de Cruz Roja en Ourense, quien agradeció la solidaridad de la Casa dos Poetas y de todas las personas que, desinteresadamente, visitaron la exposición “Berces de vida” cargadas de alimentos para donar a esta causa.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CREACIÓN DE VIVIENDA
2.000 casas vacías en Celanova y solo tres en alquiler
SEGUNDO DE BACHILLERATO
Galería | Emoción en la graduación y despedida de los alumnos del IES Celanova
Lo último
Nueva tecnología
Los seguros, otra ventana de oportunidad en el negocio de la IA
Isaac Pedrouzo
¡ES UN ANUNCIO!
Solo quedó el silencio
LUCHA POR RECONTRUIR
Barro en las calles de Viana, recuerdos bajo tierra y una normalidad aún lejana
nueva economía
La IA abre una nueva carrera por financiar centros de datos