CULTURA Y PATRIMONIO RENOVADOS
La Fundación Curros Enríquez renovará la sede
La Casa dos Poetas de Celanova acogió durante los pasados meses de mayo y junio la muestra “Berces de vida”, organizada por Afundación. Sec trata de una exposición enmarcada en la iniciativa “Cultura por alimentos” que esta institución realiza en colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos y cuya finalidad no es otra que acercar alimentos de primera necesidad a los bancos de índole local.
Por ello, durante el tiempo que esta muestra estuvo presente en Celanova, se invitó a los propios visitantes a colaborar con la iniciativa a través de la donación de alimentos no perecederos al acudir a la exposición, unos alimentos que ahora se entregan en la sede de Cruz Roja en Celanova. Fue Antonio Puga, presidente de la Fundación Curros Enríquez, el encargado de acercarse a la sede de Cruz Roja para hacer entrega de estos alimentos y hacer balance del resultado de esta iniciativa en Celanova, en la que no faltaron los gestos solidarios.
Allí lo recibió Felipe Ferreiro, presidente de Cruz Roja en Ourense, quien agradeció la solidaridad de la Casa dos Poetas y de todas las personas que, desinteresadamente, visitaron la exposición “Berces de vida” cargadas de alimentos para donar a esta causa.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CULTURA Y PATRIMONIO RENOVADOS
La Fundación Curros Enríquez renovará la sede
EXPOSITORES Y GASTRONOMÍA
Motos, lentejas y callos animarán Celanova este puente festivo
6 MILLÓNS DE INVESTIMENTO
As expropiacións para ampliar os carrís da OU-540, na primavera de 2026
Lo último