La Feira Larpeira llega a Celanova para mostrar los productos locales
feira
Paralelamente, esta misma mañana, a partir de las 09.00 habrá una andaina por el camino de San Rosendo. La caminata comprende 12 kilómetros desde O Vieiro a Celanova
La asociación "Compra en Celanova", en colaboración con la fundación Curros Enríquez y el Concello de Celanova organiza hoy en la villa y por segundo año consecutivo, la denominada Feira Larpeira das terras de Rosendo. Se trata de un mercado gastronómico en el que se darán cita particulares y tiendas locales aportando un gran surtido en dulces, queso, miel, pan, licores o cerveza. Los puestos se localizan en el Claustro Barroco a partir de las 11.00 y hasta las 20.00 horas. El programa incluye a las 17.30 horas un taller infantil denominado "Coa comida tamén se xoga" para que los chavales puedan aprender a hacer dulces de la mano de un cocinero de Celanova. También habrá música con la banda de gaitas y las pandereteiras.
Paralelamente, esta misma mañana, a partir de las 09.00 habrá una andaina por el camino de San Rosendo. La caminata comprende 12 kilómetros desde O Vieiro a Celanova.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ARTESANÍA E TRADICIÓN
Galería | Vilanova dos Infantes desfruta coa Raigame
"O TÍO MARCOS D'A PORTELA"
Raigame converte a Vilanova no gran escaparate da cultura
RÍOS ARNOIA Y OURILLE
Los pescadores instan a mejorar el coto de Celanova
Lo último