LUCHA CONTRA INCENDIOS
La base de Verín-Oímbra cuenta con nuevo avión
ACCIDENTE DE TRÁFICO
En la tarde de este viernes se produjo un accidente de tráfico en la A-52, a la altura del kilómetro 166 en Vilaza, Monterrei, en dirección a Benavente. El aviso se recibió a las 17:43 horas, movilizando a los servicios de emergencia hasta el lugar del siniestro.
La colisión involucró a dos turismos, uno de los cuales quedó en la mediana tras el impacto. Como resultado del accidente, dos personas tuvieron que ser trasladadas a un centro sanitario para recibir atención médica, aunque por el momento no se han detallado la gravedad de sus lesiones.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, quienes se encargaron de regular la circulación, garantizar la seguridad de los implicados y esclarecer las causas del siniestro.
Las autoridades recuerdan la importancia de conducir con precaución, especialmente en tramos de autopista donde las colisiones pueden tener consecuencias graves.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
LUCHA CONTRA INCENDIOS
La base de Verín-Oímbra cuenta con nuevo avión
CULTURA PARA A IGUALDADE
Monicreques e cabaret infantil na comarca de Monterrei
PRODUTOS GALEGOS
Aposta firme por viños de calidade
ENTRADA GENERAL A 8 EUROS
Monterrei apunta a un verano récord con 140.000 visitantes
Lo último
XINZO DE LIMIA
Festa do Esquecemento 2026
SIN SERVICIO DE SOCORRISMO
Muere una mujer de 68 años tras sufrir una indisposición en la playa de Lago, en Camariñas