EVENTO PARA PROFESIONALES
San Sebastián, un nuevo escaparate para mostrar los vinos de la D.O. Monterrei
AVE EN OURENSE
Jiménez Morán, exalcalde de Verín y senador "popular", organizó el pasado martes un viaje exprés de los alcaldes de las comarcas de Monterrei y Conso Frieiras a Madrid, en la que mantuvieron varios encuentros con diversos representantes del Gobierno de España.
Entre ellos, la expedición ourensano trasladó a Íñigo de la Serna, titular de la cartera de Fomento, la importancia de construir la estación del tren de alta velocidad en A Gudiña: "El área de influencia de la estación de A Gudiña es de más de 120 mil habitantes, lo que ofrece una idea de la importancia de esta infraestructura", dijo Jiménez.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EVENTO PARA PROFESIONALES
San Sebastián, un nuevo escaparate para mostrar los vinos de la D.O. Monterrei
REFUERZA SU PRESENCIA
Mallorca, nuevo escaparate para los vinos de 22 bodegas de la D.O. Monterrei
SALÓN INTERNACIONAL
La feria WineMad recibirá a 17 bodegas de la D.O. Monterrei
Lo último
PARROQUIA DE MAARIZ
Muere una ciclista tras caer por un desnivel de 30 metros en Mondoñedo
SE ACERCA A LA POBLACIÓN
El incendio de Herbón, en Padrón, alcanza las 180 hectáreas y obliga a declarar la Situación 2