ENTRADA GENERAL A 8 EUROS
Monterrei apunta a un verano récord con 140.000 visitantes
Esta mañana, varios operarios trabajaban en Vilela, un núcleo rural del Concello de Verín, continuando con el plan de mejora de estas zonas para hacer de estos lugares, "entornos agradables nos que vivir", explicó Gerardo Seoane, alcalde de la villa del Támega.
Para ello, se abordan mejoras en el saneamiento y el soterramiento de los cables, además de poner bordillos y mejorar las carreteras. La idea, según el consistorio, es llegar a adecuar todos los núcleos del mismo modo: "Seguiremos o modelo de Cabreiroá, quedando as aldeas cos cables soterrados, adoquín e pedra".
Cabreiroá es la única aldea remodelada al completo. Ahora, la actuación en marcha es Vilela, para la que el Gobierno municipal destinó un presupuesto de 160 mil euros de fondos propios. Tras la finalización de esta zona, se trabajará en diversos núcleos rurales, donde el consistorio ya inició mejoras en el saneamiento, como es el caso de A Rasela, Tamaguelos, Mourazos y Feces de Cima.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ENTRADA GENERAL A 8 EUROS
Monterrei apunta a un verano récord con 140.000 visitantes
Mercado de interés
La D.O. Monterrei luce 45 vinos en Santander
Lo último
"GRAN CAPACIDAD DE TRABAJO"
Baltar y Delgado trasladan su "apoyo" a Ana Méndez como una "excelente candidata" a la Alcaldía de Ourense