RELEVO ASEGURADOA
O futuro da comarca de Monterrei desfila o seu enxeño
ACCIDENTE - TRÁFICO
Un camión articulado cargado con tablas de madera (24.684 kilos de peso) volcó ayer sobre la rotonda que da acceso a la autovía A-52 (Benavente-Porriño) y la carretera N-532 (Verín-frontera lusa), en Queizás (Verín). El camionero, Julio A.V., con domicilio en Guimaraes (Portugal), resultó ileso.
El incidente se produjo a las 10,30 horas cuando el camionero circulaba por la carretera N-532, en dirección a Ourense. Al disponerse a enlazar con la autovía A-52, el vehículo volcó, según fuentes de Tráfico, a causa posiblemente de un exceso de velocidad. El camión cortó el carril de la carretera N-532, en sentido Portugal, a través del que se accede también a la A-52, en sentido Ourense. Al lugar acudieron patrullas de Tráfico, que instalaron varios pivotes y señales reflectantes para que los conductores circularán por el otro carril, en sentido Portugal. Los agentes establecieron una ruta para acceder a la A-52, mientras efectivos de los bomberos y Protección Civil, recogían el combustible y aceite que derramó el motor del camión.
Varios trabajadores trasladaban la carga a otro camión para que una grúa, retirase el vehículo siniestrado. La circulación, según dio a conocer la Guardia Civil de Tráfico, quedó restablecida a las 18,50 horas de ayer, tanto en sentido Portugal como hacia la autovía A-52.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RELEVO ASEGURADOA
O futuro da comarca de Monterrei desfila o seu enxeño
MELLORA DO CICLO DA AUGA
A Xunta ratifica o seu apoio á alianza de 10 concellos do Támega