INTERNACIONALIZACIÓN
La experta vitivinícola Beth Willard descubre bodegas de la D.O. Monterrei
La nueva ruta, que fue bautizada con el nombre de 'Unicornio', será presentada el próximo día 6 en la sede de la Eurocidade Verín-Chaves, situada en la antigua aduana de Feces de Abaixo .
De dar a conocer el nuevo camino, que discurre desde Almeida, por Miranda do Douro, Bragança, Verín, Xinzo, Ourense, Lalín y Santiago, se encargará el gerente del balneario del municipio zamorano, Antonio Rocha, quien asegura que este trazado era utilizado por numerosos peregrinos lusos y españoles durante el medievo para presentar sus ofrendas al Apóstol.
Los caminantes pueden pernoctar en el albergue de Verín donde se les facilita todas las credenciales para lograr la 'compostela'. En los últimos seis meses, dos millares de personas pernoctaron en las instalaciones, la mayor parte de ellas procedentes del camino portugués.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
INTERNACIONALIZACIÓN
La experta vitivinícola Beth Willard descubre bodegas de la D.O. Monterrei
RECORRIDO POR BODEGAS
Expertos vitivinícolas europeos descubren el territorio de la D.O. Monterrei
VISITA AO XACEMENTO
Os últimos achados do Castelo de Lobarzán, ao descuberto
EVENTO VITIVINÍCOLA
La D.O. Monterrei muestra sus vinos y teje sinergias en Tenerife
Lo último
COLOR DEL AÑO
Cloud Dancer: minimalismo, calma y moda en un solo color
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
Chito Rivas
PINGAS DE ORBALLO
As esperas teñen idade?