MELLORA DO CICLO DA AUGA
A Xunta ratifica o seu apoio á alianza de 10 concellos do Támega
HALLOWEEN
Esta propuesta, que mezcla cultura y creatividad, promete “envolver a todos os asistentes na maxia e o misterio desta noite emblemática, combinando tradición e entretemento nunha celebración especialmente dirixida aos máis cativos”.
El primer día de actividad será el viernes, 1 de noviembre, en la Sala de Exposiciones de Verín, que acogerá una tarde de talleres pensados para estimular la creatividad y hacer que los más pequeños exploren su faceta artística. Así, podrán participar en una iniciativa de maquillaje de terror, de chapas monstruosas o de títeres de miedo.
El programa llegará a su fin el domingo 3 de noviembre con un espectáculo interactivo ambientado en las historias de la noche de Samaín. Este tendrá lugar a las 17 horas en la entrada del Auditorio Municipal y promete hacer vibrar a los asistentes con risas y sustos en igual medida.
Bajo la dirección de Manuel “Lolo” Castro, experimentado cómico y clown con más de tres décadas de trayectoria, “Quien Dijo Miedo?” trae una propuesta llena de humor y movimiento donde dos personajes guiarán a los menores a través de juegos y bailes, animándolos a explorar su lado “máis creativo e monstruoso”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MELLORA DO CICLO DA AUGA
A Xunta ratifica o seu apoio á alianza de 10 concellos do Támega
FERIA VITIVINÍCOLA DE REFERENCIA
20 bodegas de la D.O. Monterrei se mostrarán en Barcelona
Lo último
Fermín Bocos
La insostenible posición de Óscar Puente
PRIMERA FEB
El COB se ahoga en Fuenlabrada (78-71)
Itxu Díaz
EL ÁLAMO
Faltaría más
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este jueves, 5 de febrero