Galería | La Feira do Viño de Monterrei comienza con gran acogida
DENOMINACIÓN DE ORIGEN
Ya está en marcha la XVIII Feira do Viño de Monterrei en la Alameda de Verín. A lo largo de estos tres días se espera la visita de miles de personas, entre vecinos, retornados y turistas, atraídos todos ellos por la calidad y variedad de la que presumen los caldos de la Denominación de Origen (D.O.) Monterrei.
De esta manera, la villa del Támega vuelve a convertirse en la capital vitivinícola ourensana y gallega, una cita marcada en el calendario de todos los amantes del vino, y que además se marida con propuestas gastronómicas y otras actividades enológicas y culturales para todas las edades y gustos.
Los 18 puestos de las bodegas estarán abiertos sábado y domingo, en horario de 12,30 a 14,30 y de 19,30 a 01,00 horas, si bien el domingo cerrarán a las 00,00 horas. Las degustaciones cuestan dos euros, mismo precio que las copas personalizadas de la D.O.
Contenido patrocinado