Todos los trabajadores del Concello de Cualedro dan negativo en las pruebas PCR
Lucha contra el coronavirus
Luciano Rivero, alcalde del municipio, dio negativo
Tras el positivo por covid-19 detectado entre los trabajadores de la casa consistorial de Cualedro, estos se sometieron a una prueba PCR ayer lunes, que resultó negativa para todos ellos.
Luciano Rivero, alcalde de Cualedro, y todos los funcionarios del consistorio tendrán que permanecer 10 días en sus casas, cumpliendo los protocolos pertinentes.
Y es que, ayer el Concello de Cualedro anunciaba un positivo entre los trabajadores del edificio, lo que obligó a esta entidad a cerrar sus puertas.
El regidor municipal confiaba en que quedase en este pequeño susto ya que "cumplimos as normas de seguridad e no Concello estamos en todo momento coa mascarilla posta", algo que resultó con un solo positivo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Mercado de interés
La D.O. Monterrei luce 45 vinos en Santander
ARRANCA LA TEMPORADA
Galería | El parque acuático de Monterrei abre sus puertas con nuevas atracciones
Lo último