GUERRA POLÍTICA LOCAL
Taboadela y Barbadás chocan tras un obradoiro frustrado
Accidente de tráfico
Alrededor de las 10:30 horas de esta mañana se ha registrado un accidente de tráfico en Oira, en la ciudad de Ourense.
Un coche gris se ha salido de la vía y se ha precipitado por un terraplén. Una valla de un terreno, que había en ese punto de la cuneta por el que se salió el coche, impidió que se cayera por un terraplén de unos tres metros de altura. Por el momento se desconocen las causas y si hay personas heridas.
Recordemos que hace pocos días se produjo un aparatoso accidente también en esa misma zona de Oira, en este caso fue entre un vehículo y un autobús urbano que había realizado una parada y el coche que circulaba detrás no le vio estacionado. Al no frenar a tiempo, colisionó por alcance, en la parte trasera del autobús.
Días antes se había interceptado a un vehículo circulando en dirección contraria, tal como han confirmado a La Región fuentes policiales.
Esta es una noticias de última hora sobre un accidente de tráfico en Oira. Iremos informando a medida que lleguen más detalles de este suceso a la redacción. La información actualizada la pueden encontrar tanto en la web de La Región como en las redes sociales y en la edición impresa del periódico mañana, en sus puntos de venta.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
GUERRA POLÍTICA LOCAL
Taboadela y Barbadás chocan tras un obradoiro frustrado
ROBOS DE COBRE
A la caza del “oro rojo” en Ourense
PUNTOS CRUCIALES
Imágenes aéreas | Un recorrido aún sobre plano
Lo último
La Región
¿Cuándo llega el Día de las Oportunidades?
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este domingo, 22 de marzo
CONTINÚAN LOS ATAQUES
Irán ataca Dimona, ubicación de las principales instalaciones nucleares israelíes
AUMENTO DEL 8,1%
Un año con 7 heridos graves en 40 siniestros con patinete en Galicia