ACCIDENTE DE TRÁFICO
Noche accidentada en Ourense: un herido en una colisión y un atropello a un jabalí
La aceleradora de pymes de la Xunta y el Parque Tecnológico de Galicia, Connect-19, especializada en la comercialización de soluciones frente al covid-19, se pone en marcha para que 20 pequeñas y medianas empresas innovadoras o de base tecnológica se sumen al proyecto.
El 10 de julio termina el plazo de presentación a este programa que cuenta con el apoyo de la Agencia Gallega de Innovación (GAIN), y que busca reducir el impacto social y económico del coronavirus.
Ayer se informó de la iniciativa, con la participación de la directora de la GAIN, Patricia Argerey, quien señaló que el objetivo del programa es impulsar la competitividad de las pymes gallegas frente al covid en el marco del Plan de Reactivación y Dinamización de la Economía de Galicia.
El programa tendrá una duración de cinco meses y contará con un presupuesto de 600.000 euros. En él, las empresas recibirán asesoramiento individualizado, capacitación comercial y técnica, mientras que también se potenciará su capacidad de captación de financiación. Para conseguir ese objetivo se seguirá una hoja de ruta personalizada enfocada a fortalecer el acceso al mercado de cada proyecto.
El plazo de presentación de solicitudes continuará abierto hasta el 10 de julio. Podrán presentarse pymes de cualquier sector que cuenten con un producto o servicio innovador que pueda contribuír a la lucha contra el impacto producido por el covid-19 y que sea susceptible de incorporar al mercado o que necesite impulso para su posicionamiento. Las solicitudes deberán presentarse a traves de la web http://connect19.gal. Esta aceleradora seguirá la metodología que ya demostró resultados en el programa Agrobiotech, donde ya colaboraron las dos entidades promotoras.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Noche accidentada en Ourense: un herido en una colisión y un atropello a un jabalí
LA MÁS POBRE DE GALICIA
Cae la pobreza en Ourense, pero aún castiga a uno de cada cinco hogares
EN MÍNIMO HISTÓRICO
Solo una de cada tres familias ourensanas tira de la huerta para ahorrar