protagonistas
Ramón Santamarina, de Ourense a La Pampa argentina
CONTROL DE VELOCIDAD
Se trata de los controles de velocidad situados en la carretera N-525 a la altura de Rabo de Galo, que será finalmente fijo, y en la carretera OU-536 en el alto de O Rodicio, entre los puntos kilométricos 25 y 28, que funcionará como radar de tramo.
Según han indicado fuentes de Tráfico, su puesta en marcha se incluye dentro de un total de 24 activaciones de radares en toda España, y ya puede consultarse la posición de ambos tanto en la web de la Dirección General de Tráfico (DGT) como en los navegadores de los coches, que recibirán la actualización de las posiciones.
Tráfico también ha informado que, durante el primer mes de funcionamiento, las multas que emitan estos dos radares serán meramente informativas, y así se indicará en las cartas que reciban los conductores. Pasado ese período, comenzarán a multarse los excesos de velocidad.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
PRESENCIA DE ZARA
Galería | "La moda es arte": la Met Gala 2026, en imágenes
SEGMENTO PRÉMIUM
Un pasaporte especial para viajeros fanáticos del pádel