EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
Este lunes, más de 48 horas después de haber ingresado en el calabozo, -siendo 72 horas el máximo permitido- los dos acusados de apuñalar mortalmente a Jorge Gómez han pasado a disposición judicial donde declararán ante el juez.
Durante la tarde de este lunes, ambos declararán, pudiendo llevarse a cabo a lo largo de este mismo lunes su ingreso a prisión.
A los acusados, ambos toxicómanos, se les acusa de la muerte de Jorge Gómez, conocido en Ourense por ir por la calle tocando la flauta. Presuntamente, los acusados le agredieron con un cuchillo, provocándole una grave herida en la cara. Tras ser operado de urgencia en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense, falleció durante la mañana del sábado a causa de un derrame cerebral.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último