EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
SUCESO EN LA CIUDAD
La Policía local de Ourense ha informado de que agentes auxiliaron en la pasada jornada a un hombre que se encontraba tendido en el suelo, en estado de asfixia, en el Parque Miño de la ciudad de Ourense.
Los policías, que se encontraban en las cercanías de la zona, fueron alertados de la situación, y acudieron al lugar a las 14:10 horas a auxiliar al hombre (de 46 años de edad, y vecino de Tui -Pontevedra-) que se encontraba tendido en el suelo en estado de asfixia por obstrucción de las vías respiratorias, debido a un posible atragantamiento.
Según ha trasladado la Policía local, los agentes iniciaron la maniobra de Heimlich (compresión abdominal), y lograron la expulsión de un trozo de comida que le obstruía las vías respiratorias.
La ambulancia fue enviada al lugar, aunque no fue necesaria su intervención y el varón se recuperó, tras la acción de los agentes, al cabo de unos pocos minutos. Como consecuencia de la realización de la maniobra, uno de los agentes se dañó el brazo y tuvo que ser atendido en el CHUO.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último