MÁS VALE PREVENIR QUE APAGAR
Ourense se prepara contra el fuego: un gran simulacro para garantizar una respuesta eficaz
ESTRENO
Alejandro Sanz sigue promocionando su disco, y ha querido acercarse al público italiano. Para ello ha contado con la colaboración de Zucchero para una nueva versión de su canción "Un zombie a la intemperie", que mantiene el contexto del clip original en el Mosteiro de Oseira, que roza ya los ocho millones de visitas en Youtube.
Ahora, Sanz cambia el acompañamiento de Marta Etura e Inma Cuesta (actrices protagonistas del single primigenio), por el italiano. "Desde hoy en Italia en todas las tiendas digitales de música y plataformas online el dúo de Zucchero y Alejandro Sanz con ocasión del lanzamiento de "Un Zombie a la Intemperie"", anunció en su Facebook Zucchero Fornaciari, un artista con más de tres décadas de trayectoria a su espalda y con hits como el "Baila Morena".
En este nuevo vídeo, ambos intérpretes realizan una nueva aproximación a la canción que abre "Sirope", el nuevo disco del madrileño, todo ello en el marco ourensano del cenobio del siglo XII.
El madrileño declaró en su perfil de Facebook: "Ha sido un placer trabajar con mi colega y amigo Zucchero Fornaciari en la versión italiana de "UnZombieALaIntemperie"".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MÁS VALE PREVENIR QUE APAGAR
Ourense se prepara contra el fuego: un gran simulacro para garantizar una respuesta eficaz
MÍNIMO HISTÓRICO
Ourense registra su peor arranque de año en natalidad
PROYECTO "CAMINO VERTICAL"
La Diputación pone en valor la Vía de la Plata
Lo último