La Andaina Solidaria de Nogueira recaudará dinero para los afectados por los incendios

ANDAINA

La séptima edición de esta prueba se celebrará el próximo sábado y habrá dos rutas, una de 18 kilómetros y otra de 10

Publicado: 28 nov 2017 - 15:54 Actualizado: 29 nov 2017 - 20:26

Bernardino González, Rosendo Fernández, Raúl Soto y Manuel Pereira.
Bernardino González, Rosendo Fernández, Raúl Soto y Manuel Pereira.

La séptima "Andaina Solidaria de Nogueira de Ramuín" que se celebrará el próximo sábado 2 de diciembre se desarrollará bajo el lema "Todos contra o lume, o noso monte importa" y con el objetivo de recaudar dinero para ayudar a los afectados por la oleada de incendios que asoló a la provincia y a Galicia.

La prueba, que tendrá un coste de siete euros por inscribirse, arrancará a las 10 horas desde la Praza do Afiador de Luíntra. Habrá dos rutas, una de largo recorrido, con 18 kilómetros, y una más corta, de 10 kilómetros".

Además, habrá abierta una fila cero para todos aquellos que quieran colaborar con la causa. El objetivo es "dedicar o que consigamos a reforestar os nosos montes, concretamente a especies arbóreas comúns de Galicia que plantaremos no noso municipio e, se podemos, nos limítrofes", aseguró el teniente de alcalde, Raúl Soto.

Contenido patrocinado

stats