EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
ANDAINA
La séptima "Andaina Solidaria de Nogueira de Ramuín" que se celebrará el próximo sábado 2 de diciembre se desarrollará bajo el lema "Todos contra o lume, o noso monte importa" y con el objetivo de recaudar dinero para ayudar a los afectados por la oleada de incendios que asoló a la provincia y a Galicia.
La prueba, que tendrá un coste de siete euros por inscribirse, arrancará a las 10 horas desde la Praza do Afiador de Luíntra. Habrá dos rutas, una de largo recorrido, con 18 kilómetros, y una más corta, de 10 kilómetros".
Además, habrá abierta una fila cero para todos aquellos que quieran colaborar con la causa. El objetivo es "dedicar o que consigamos a reforestar os nosos montes, concretamente a especies arbóreas comúns de Galicia que plantaremos no noso municipio e, se podemos, nos limítrofes", aseguró el teniente de alcalde, Raúl Soto.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del Hospital de Ourense atiende 300 casos oncológicos al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último
COLABORACIÓN CIUDADANA
Desaparece un menor de 13 años vulnerable en Ourense
20 ANIVERSARIO DE ASTUREX
Los productos asturianos llegan ya a 150 países y se duplican las empresas exportadoras en dos décadas
COOPERACIÓN INTERNACIONAL
El embajador de Japón reafirma en DiploInnova Canarias el interés por el archipiélago