GUERRA POLÍTICA LOCAL
Taboadela y Barbadás chocan tras un obradoiro frustrado
SIN HERIDOS
Un accidente de tráfico tuvo lugar en el centro de Ourense como resultado al choque entre dos coches. Alrededor de las 19:00 horas de este miércoles, durante el temporal, un Mercedes blanco y un Seat negro impactaron frontolateralmente.
Ocurrió en el cruce entre la Rúa Emilia Pardo Bazán y la Rúa da Canle. Una testigo narra cómo el Seat se llevó la peor parte del choque: "La parte del volante y de la matricula está toda estrellada", describió.
Pese a la aparatosidad del impacto, ninguno de los ocupantes resultó herido. Hasta el punto acudió un furgón de la Policía Local de Ourense.
El suceso ocurre exactamente una semana después de que una moto y un coche colisionaran en la misma calle, metros más abajo.
En aquel entonces, en incidente se saldó con el motorista herido.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
GUERRA POLÍTICA LOCAL
Taboadela y Barbadás chocan tras un obradoiro frustrado
ROBOS DE COBRE
A la caza del “oro rojo” en Ourense
PUNTOS CRUCIALES
Imágenes aéreas | Un recorrido aún sobre plano
Lo último