UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
La Guardia Civil localizó en Rivela el cadáver del empresario dentro de su automóvil con lesiones de arma de fuego
La Guardia Civil localizó este mediodía en Coles el cuerpo sin vida de Emilio Paradela, del que se había denunciado su desaparición en la mañana de ayer tras no tener noticias de su paradero desde las 11.00 horas del martes. Fue esa hora cuando, según informó la familia, el empresario de 51 años abandonó las instalaciones del restaurante que gestionaba, el popular 'Adega do Emilio', ubicado en la avenida de As Caldas.
En el momento que se hizo efectiva la denuncia se inició un operativo de búsqueda integrado por miembros de la Policía Nacional, Local y Guardia Civil que concluyó desafortunadamente con la aparición del cadáver de Paradela con lesiones de arma de fuego dentro de su vehículo, un Ford Kuga negro. El autómovil, estacionado en una pista de tierra en la parroquia de Rivela, en el concello de Coles, fue visto por un vecino de la zona, que alertó al Instituto Armado.
Se estaba trabajando con que la desaparición de Paradela se trataba de un acto voluntario, teniendo en cuenta que sus allegados describieron su estado anímico como algo bajo en los últimos meses, con síntomas de depresión. De esta forma, analizando el escenario que se presenta ahora mismo, el suicidio cobra fuerza como hipótesis más probable.
Emilio Paradela Feijóo, que estaba casado y tenía tres hijos, era, además del regente del tradicional 'Adega do Emilio', administrador de las cafeterías 'Don Gaetano', sita en la misma avenida, y el 'Ponte Vella', esta última desde el pasado verano.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
VACUNACIÓN MASIVA
Nueva convocatoria contra la gripe para mayores de 60 años
Lo último