EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
SUCESO EN LA CIUDAD
Un hombre fue hallado muerto este lunes en su domicilio de la calle Padrenda de Ourense, tal como informa la Axencia Galega de Emerxencias (AXEGA). Uno de sus vecinos, al no tener noticia de él desde el pasado sábado por la noche, decidió llamarlo por teléfono. Al no recibir respuesta tampoco vía telefónica, pero escuchar el móvil sonar desde el interior de la vivienda, decidió alertar al 112 Galicia, que alertaron a Urxencias Sanitarias y Policía Local.
Una vez allí, solicitaron también la intervención de los Bomberos de Ourense para acceder al domicilio ya que, a pesar de tener una llave de repuesto el vecino, el hombre había dejado la suya puesta en el interior y era imposible acceder de esta forma. Cuando los bomberos consiguieron acceder al domicilio, los efectivos de Urxencias Sanitarias solo pudieron certificar la muerte del hombre.
Se procederá ahora a realizar la autopsia para determinar la causa del fallecimiento del varón, aunque todo apunta a que se trataría de una muerte natural al no presentar el cuerpo signos de violencia.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último
Crisis en EEUU
Trump retira 700 agentes antiinmigración de Minnesota
CASO DE PRESUNTO ABUSO
Elisa Mouliaá se retira del caso Errejón: “Nadie debería cargar sola con algo así”