SEGURIDAD ANTE ROBOS
Cálices y cruces bajo llave: el Obispado de Ourense blinda su patrimonio
La empresa mixta AquaOurense, formada por la Diputación de Ourense y Viaqua, afianza su compromiso para avanzar en la creación de entornos laborales inclusivos con la diversidad. Esto es así porque acaban de recibir las credenciales de RED+D, una iniciativa de Red Acoge, cuyo objetivo es "avanzar cara á xeración de políticas e accións que fomenten contornas laborais inclusivas que garantan a igualdade de oportunidades e que sexan un modelo sostible de xestión empresarial", dicen desde el colectivo.
El acto se enmarcó ayer en el Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo. Acudieron, en un encuentro telemático, Dulcinea Meijide, directora de Desarrollo Sostenible y Equidad de SUEZ España; Ana Tejeiro, gerente de AquaOurense; Lucía Maquieira, directora de Red Acoge y representantes de otras empresas.
El objetivo de incorporar a AquaOurense a Red Acoge es "polo seu compromiso en materia de diversidade e inclusión" en el trabajo. Además, se impartirán formaciones para seguir sensibilizando sobre los beneficios de la diversidad cultural en los entornos laborales. La iniciativa también posibilitará distintas estrategias para superar los retos que supone la diversidad para las organizaciones.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGURIDAD ANTE ROBOS
Cálices y cruces bajo llave: el Obispado de Ourense blinda su patrimonio
PRODUCTO INTERIOR BRUTO
El PIB ourensano crece por encima de la media nacional
INFORME AUTONÓMICO
A Saínza aspira a ser de interés turístico nacional
Lo último
BMX Y BTT
Pumptrack con +Deporte La Región
Pilar Cernuda
CRÓNICA PERSONAL
Hay responsabilidades... y responsabilidades
Berto Manso
LA OPINIÓN
En la historia no se habla de los cobardes
TAL DÍA COMO HOY
Francis Ford Coppola