Armando Ojea será alcalde en funciones del lunes al miércoles, porque Jácome viaja a Euskadi
Política municipal
Jácome se reunirá con los alcaldes de San Sebastián y Bilbao
Tras irse a Cataluña hace unas semanas a ver escaleras mecánicas, el alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, anunció ayer que estará en el País Vasco entre el lunes y el miércoles y que se reunirá con los regidores de Bilbao y San Sebastián, sin precisar el motivo. Quedará al mando el teniente de alcalde, Armando Ojea.
Contenido patrocinado
También te puede interesar