IMPACTO CONTRA LA MEDIANA
Choca contra otro coche, deja varios heridos y se da a la fuga en Arrabaldo, Ourense
ZONAS DE BAÑO
Ya hay fechas y precios para las principales instalaciones de veraneo en la ciudad y su área metropolitana. Esta semana comenzarán a abrir las piscinas municipales, de forma escalonada. Ya está confirmada la fecha de la apertura de las piscinas de Oira en la ciudad, cuya fecha prevista para entrar en funcionamiento es este viernes 13 de junio. Las piscinas abrirán de 11,00 a 20,45 horas todos los días de la semana.
También tiene fecha de apertura ya el parque acuático de Monterrei, que empezará a recibir usuarios el 18 de junio, en una temporada que se extenderá hasta el 14 de septiembre. Ya están disponibles las tarifas de esta temporada: entradas de 2,5 euros para menores de 18 años y 4,5 euros para mayores. Además, habrá abonos de 10 entradas por 20 euros (menores) y 35 euros.
También tiene fecha la piscina municipal de Barbadás, que abrirá el domingo 15 de junio. Abrirá todos los días de 11,00 a 21,00 horas, y las entradas diarias son de dos euros en tarifa general y un euro para nacidos antes de 2010. Hay abonos de temporada.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
IMPACTO CONTRA LA MEDIANA
Choca contra otro coche, deja varios heridos y se da a la fuga en Arrabaldo, Ourense
"RUADA" POR LAS BODEGAS
Seixalbo volvió al pasado en su Festa dos Foros
Lo último
TRAGEDIA EN VENEZUELA
Ascienden a 18 los españoles fallecidos en los terremotos de Venezuela
CALIFICACIONES PROVISIONALES
Los estudiantes ourensanos afrontan la PAU extraordinaria
NUEVA COMPAÑÍA
El teatro hace memoria en Buenos Aires