ASAMBLEA EMPRESARIOS DEL POLÍGONO
Los empresarios del Polígono exigen la terminal ferroviaria
CONFERENCIA
El Auditorio municipal acoge el III Congreso Gallego de Personas con Cáncer y Familiares, que arranca este mismo viernes a la tarde, incluyendo talleres, mesas de diálogo y conferencias a cargo de reconocidas personalidades del ámbito social y de la salud, con la participación del doctor Ángel Carracedo, Loida Zabala, Francisco Xabier Aguiar, Rosario García, Miguel Ángel Núñez, Isabel González Ros y Jesús García Mata, jefe de Oncología y presidente del comité técnico de la Asociación en Ourense, entre otros especialistas. Además, se compartirán experiencias de pacientes, familiares y voluntariado.
La asistencia al congreso es gratuita y abierta a toda la ciudadanía, donde todavía pueden inscribirse antes del arranque esta tarde de las actividades, a través de la web congresos.contraelcancer.es/galicia o en las sedes de la Asociación en Pontevedra, Vigo, A Coruña, Ferrol, Santiago de Compostela, Ribeira, Lugo, Monforte, Burela, Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras.
La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) es la entidad de referencia en la lucha contra el cáncer desde hace 70 años. Dedica sus esfuerzos a mostrar la realidad del cáncer en España, detectando áreas de mejora e iniciar un proceso de transformación social que permita corregirlas para obtener un enfoque integral y multidisciplinar.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ASAMBLEA EMPRESARIOS DEL POLÍGONO
Los empresarios del Polígono exigen la terminal ferroviaria
152 DESALOJOS EN 2025
Los desahucios en Ourense, en máximos desde la pandemia: uno cada dos días y medio
Lo último
RECORD DESCARGAS ELÉCTRICAS
Este domingo cayeron en España más de 83.000 rayos
movilidad laboral
La sanidad privada redefine el mapa de la movilidad internacional