EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
SERVICIO FERROVIARIO
Los usuarios de los medios ferroviarios continúan sin ver los horarios cumplidos en los viajes. En esta ocasión, el tren afectado fue un AVE que se dirigía a A Coruña desde Ourense, con una llegada estimada a las 18,14 horas, hora ya inalcanzable, puesto que a las 18,15 horas, el nuevo tren todavía no había salido de la estación de Ourense.
Según declaraciones de pasajeros que se encontraban en el propio tren, la interventora a bordo informaba que la causa del regreso era un fallo en la tensión, ajeno al estado del tren, sin embargo, uno de los pasajeros aseguraba que "dos trenes que venían de Santiago sí que llegaron a Ourense".
Mientras el tren se encontraba atravesando un túnel, las luces del tren se apagaron, quedando los pasajeros a oscuras durante unos minutos. Acto seguido, el tren comenzó a avanzar de vuelta a Ourense, donde los pasajeros se bajaron y fueron pasados a otro tren diferente.
Finalmente, el tren llegó con una hora de retraso a Santiago, quedando todavía el trayecto Santiago - A Coruña. Junto este tren, otros que también se vieron afectados por este problema y tuvieron retrasos, como el de Madrid Chamartín con dirección Ourense, que llegó con más de 40 minutos de retraso.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último