MOVILIDAD VERANO
Un coche todo el verano por 16.32 euros, entregado en tu puerta
El tiempo
La borrasca Óscar mantiene las lluvias intensas localizadas en zonas concretas de la comunidad como la provincia de Ourense y MeteoGalicia mantiene para la tarde de este jueves la alerta amarilla en varias áreas de la comunidad.
En concreto, estarán en esta situación entre las 15,00 y las 24,00 horas las provincias de A Coruña y Pontevedra, así como el sur de Ourense.
En su web oficial, el servicio meteorológico alerta de que podrían registrarse lluvias demás de 15 litros por metro cuadrado en una hora.
Todo ello, tras las trombas que afectaron especialmente a la provincia de Pontevedra y que, según los valores máximos recogidos en la web de MeteoGalicia dejaron acumulaciones de 32,8 l/m2 en Vigo, 30,1 l/m2 en O Porriño, y 25,1 l/m2
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MOVILIDAD VERANO
Un coche todo el verano por 16.32 euros, entregado en tu puerta
CONATO EXTINGUIDO
Vídeo | Se desata un incendio forestal en una cantera de Untes
Lo último
GASTRONOMÍA Y TRADICIÓN
Galería | 700 kilos de sabor y anguilas para mantener viva la Festa da Anguía, en fotos
CHOQUE INSTITUCIONAL
La Xunta insiste en traspasar de forma consensuada la AP-9