Baltar llama a los ourensanos a cumplir las indicaciones de las autoridades para vencer al virus
Alerta sanitaria
El presidente de la Diputación provincial ha señalado la importancia de trabajar unidos para superar esta crisis lo antes posible
El presidente de la Diputación de Ourense, Manuel Baltar, ha lanzado un mensaje de tranquilidad a los ourensanos ante la crisis actual provocada por el coronavirus.
Baltar señala que desde el minuto uno de esta crisis, la Diputación se puso a disposición de las autoridades institucionales y sanitarias para trabajar de forma conjunta. El presidente de la Diputación instó a los ciudadanos a cumplir las normas que nos indican, "quedando na casa, porque esa é a maneira de poder vencer o virus".
Baltar insistió en que es una tarea de todos para superar esta situación y recuperar la normalidad lo más pronto posible.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MÁS VALE PREVENIR QUE APAGAR
Ourense se prepara contra el fuego: un gran simulacro para garantizar una respuesta eficaz
MÍNIMO HISTÓRICO
Ourense registra su peor arranque de año en natalidad
PROYECTO "CAMINO VERTICAL"
La Diputación pone en valor la Vía de la Plata
Lo último