REFERENCIA GASTRONÓMICA
Hasta luego, Casa Amador
SALUD
El Centro Médico El Carmen ofrece mañana, a las 19,30 horas en la sede de la Confederación Empresarial de Ourense, una jornada sobre "Insuficiencia venosa y eliminación de varices", que contará con la aportación del doctor Javier Molina. La insuficiencia venosa, conocida por sus siglas como IVC, es la incapacidad de las venas para realizar el adecuado retorno de sangre al corazón
"El objetivo de la charla es abordar un problema que puede afectar a más de un 30% de la población adulta, cuáles son los últimos avances en el tratamiento y qué hábitos de vida debemos tener para prevenir y mejorar la insuficiencia venosa, una patología muy prevalente, causa de complicaciones y que afecta a nuestra calidad de vida", relata el doctor Molina.
Entre otros aspectos, el doctor Molina explicará las últimas técnicas mínimamente invasivas para eliminar las varices y los avances en este ámbito.
Dieta
En la charla también participará Viky Salazar, nutricionista de Centro Médico El Carmen, que hablará de hábitos de vida para prevenir la insuficiencia venosa y mejorar la circulación, como ejercicios y alimentación. Esta patología afecta cada vez a pacientes más jóvenes debido principalmente a estilos de vida poco saludables.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
REFERENCIA GASTRONÓMICA
Hasta luego, Casa Amador
OFERTA RÉCORD A NIVEL ESTATAL
El CHUO gana seis plazas MIR, Ourense llegará a las 57 el año que viene
Lo último
Xose A. Perozo
PENSAR POR PENSAR
Os libros non son para o verán
CAMPEONATO EN ITALIA
El Mundial espera a los ourensanos
FESTA DA XUVENTUDE
Bousés arranca tres días de festa impulsados pola súa mocidade
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
Tontos útiles