ACUERDO IN EXTREMIS
La odisea de renegociar el contrato de las antenas de telefonía en Ourense
MUSEO DO VIÑO
La Consellería de Cultura publica hoy en el DOG la formalización del contrato de obras de reparación para la puesta en funcionamiento de la casa rectoral de Santo André de Camporredondo, en Ribadavia (Ourense), como Museo do Viño de Galicia.
Las obras, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (80%), tienen un plazo de ejecución de 2 meses y suponen en su conjunto una inversión de 140.652,65 euros.
La constitución del Museo do Viño de Galicia en este espacio tiene como objetivo, según informa la Xunta en un comunicado, "la recuperación, incremento, conservación, documentación, investigación, exhibición y difusión, de manera científica y didáctica, del patrimonio cultural de carácter e interés vitivinícola que distinguen a las tierras vitivinícolas de Galicia, incorporando los fondos históricos y etnográficos".
La previsión es, además, que en este espacio se puedan organizar actividades científicas, formativas, divulgativas y de ocio que incrementen y favorezcan el conocimiento de la cultura de la vid y el vino de Galicia.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ACUERDO IN EXTREMIS
La odisea de renegociar el contrato de las antenas de telefonía en Ourense
FESTA DO PAN DE CEA
Cea presume de tradición en la gran fiesta que exalta su pan
TEMPERATURA ELEVADA
Galería | El calor domina la Festa da Empanada de forquelhas de Entrimo
PASEO LITERARIO
Piñor rescata los veranos de Carmen Martín Gaite