MOVILIDAD VERANO
Un coche todo el verano por 16.32 euros, entregado en tu puerta
MÁS DE 2.000 METROS CUADRADOS
La compañía vasco-gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski abrirá el próximo jueves, día 3 de abril, una gran superficie de su enseña Cash Record en el kilómetro 232 de la N-525, en San Cibrao das Viñas.
La nave contará con más 2.300 metros cuadrados de sala de ventas, donde se comercializará un surtido de 6.300 referencias en productos de alimentación, droguería, menaje y bodega con formatos adaptados al sector Horeca (Hoteles, restaurantes y cafeterías) y a la alimentación minorista. El punto de venta estará enfocado a la especialidad en frescos y contará con una plantilla integrada por 22 profesionales.
Este establecimiento sustituirá al que la compañía tenía en la misma carretera, a apenas un kilómetro de la nueva ubicación. “El objetivo es redoblar la apuesta con un local más grande y una importante inversión con el objetivo de ser un referente para el sector Horeca en la provincia”, señala Francisco Crespo, director de negocio de Cash Record.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MOVILIDAD VERANO
Un coche todo el verano por 16.32 euros, entregado en tu puerta
CONATO EXTINGUIDO
Vídeo | Se desata un incendio forestal en una cantera de Untes
Lo último